Google+

Cenas de Navidad de empresa en Parque de Bolas

cenas-de-navidad7

¿Te imaginas liarte a bolazos con el director financiero de tu empresa? ¿te imaginas a tu jefe ir con los ojos vendados haciendo un recorrido por el parque de bolas? Ahora ya puedes celebrar tu cena de Navidad de empresa en un sitio divertido, especial y muy muy diferente.

Disfruta de un excelente menú de Navidad a base de un catering delicioso y prepárate para participar en una divertida Gincana por equipos, donde el equipo ganador tendrá un premio especial.

Y si después de tomar unas copas, se os va la timidez, coger el micrófono y reiros con nuestro Karaoke. Seguro que entre todos los de la oficina hay un Bisbal o una Malú escondidos.

Comparte este post, y convence al jefe o la responsable de recursos humanos, para que se animen a una cena de Navidad muy diferente.

Solicítanos un presupuesto enviándonos un email a peri@periquitospark.com

El Parque Infantil Periquitos Park  está en Google Maps. Ahora ya no tienes pérdida, si buscas nuestra dirección la puedes encontrar directamente en los mapas de google. Recuerda que estamos en la calle Eduardo Teran, numero 3, código postal 28022 de Madrid. Entre los barrios de Hortaleza y San Blas, de Madrid, justo en la calle Alcalá con Canillejas. La ubicación de nuestro parque de bolas, hace muy fácil que puedas aparcar el coche, sin zonas azules o verdes. La parada de Metro de Torre Arias está justo a dos minutos andando.

img_ideas_para_una_cena_de_navidad_de_empresa_especial_30135_300bolas volando 2

 

Deja un comentario