Google+

Fiesta de Yelp: after hours en parque de bolas

l

El pasado sábado noche celebramos en Periquitos Park la fiesta de Yelp: after hours en Parque de Bolas. Fue una noche divertidísima donde tuvimos la oportunidad de organizar la fiesta del Pelotón de Élite de Yelp, en conjunto con un delicioso catering de Carne de La Finca y una bebidas espectaculares de Linda. Para rematar, servimos unos refrescantes helados de Kalua.

Catering, bebida, globos, velas, música y sobretodo simpatía a raudales de los Yelpers más divertidos. El buen rollo impregnaba todo el local. No tardó mucho en Pelotón de Elite en sumergirse en la piscina de bolas y en escalar por el parque para tirarse por los toboganes. La guerra de bolas estaba servida. Con las gotas de sudor todavía en la frente, tocaba refrescarse y coger energía. Nos refrescamos con los espectaculares refrescos de Linda (Limon con jengibre y Pera a la pimienta de Sichuan) y cogimos energia con La Finca (Steak Tartar y Tataki)

No os perdais los comentarios y las fotos de los asistentes: http://www.yelp.es/biz/after-hours-en-el-parque-de-bolas-periquitos-park-madrid

Gracias en especial, a Lolo y a Cristina, que organizaron un evento diferente, divertido, y muy muy refrescante.


l-2

lolo y cris

yelp party

Deja un comentario