Google+

Fotos

galeriadefotospeiquitospark

3 Responses to Fotos

  1. roberto dice:

    Fiesta doble: cumpleaños de mi niño de 3 años y posterior reunión de adultos. Empezando por lo amables y serviciales que son Hugo y Elena, siempre disponibles y dispuestos a hacer de tu fiesta la mejor, continuando con lo dedicadas, dulces y eficientes que son las monitoras que atienden a los niños, llegamos a las caras pintadas de los niños y un parque de bolas muy divertido. Los padres disfrutamos de un lounge en la planta superior donde nos sirvieron bebidas y aperitivos cómodamente mientras los chicos disfrutaban dentro del parque. Cuando la fiesta infantil terminó, nos quedamos algunos padres hasta media noche disfrutando de la deliciosa selección de picoteo, bebidas, música de fondo y buen rollo que Hugo y Elena nos tenían preparados. Mientras, los dos peques que quedaban de la fiesta anterior disfrutaron del parque para ellos solos a su antojo. Entre los detalles valiosos para mi, está que para los peques hay un servicio (toilet) adaptado para ellos en la planta baja (parque) y para los adultos un íntimo lounge en la planta superior con barra y otro servicio dedicado, y la calidad del picoteo, con tortillas, empanadas, pizzas, pastelitos salados de hojaldre, brochetas de pollo, embutidos, etc., todo fresco, caliente, horneado y cortado al momento!
    Cómo organizar una fiesta en Periquitos? escribe un email a Hugo y en cuestión de minutos ya tienes todo en marcha! Sin preocupaciones, sin estrés, ellos se encargan de todo!
    Y los precios? Pues, la calidad hay que pagarla, aunque los precios son del todo razonables y asequibles.
    Sin duda volveré a celebrar fiestas aquí!

  2. Desire dice:

    Gracias al equipo del Perriquitos Park, hemos pasado un cumpleaños genial !
    Las pinturas de las caras fueron espectacular !
    A los niños les gustó mucho la salida de Mickey !
    Mi niña estaba muy emocionada !

    Gracias chicas !

  3. paula cristina lopes cruz dice:

    Bom dia,
    Será possível informar-me o nome e contacto da empresa que vos montou o parque,pois estou interessada em fazer um aqui em Portugal.
    Muito Obrigada

Deja un comentario