Google+

La exclusividad no es cara

parques-piscinas-bolas

¿Cansado de parques de bolas donde se mezclan muchos cumpleaños? ¿Harto que el cumpleaños de tu hijo sea uno más? En Periquitos Park cuidamos los detalles y procuramos que el cumpleaños de tu hijo sea algo especial, que sienta, él o ella, que es el auténtico protagonista. Nos preocupamos por la calidad, no por el volumen. Nos interesamos porque, un dia tan especial, debe ser también un dia exclusivo. Tus hijos escogen la comida, seleccionan su pintacaras, piden sus juegos en equipo,…, porque ellos también saben elegir.

Y también cuidamos a los padres… con su zona chill out independiente, desde donde podrás ver disfrutar a tus hijos, y donde poder tomar variedad de cervezas, vinos, tapas exquisitas, gins,… Todo en un ambiente moderno y simpático, para poder tener tu momento relajado.

Si no conoces Periquitos Park, te animamos a que vengas a conocernos y te sorprenderás. La exclusividad no es cara.

El Parque Infantil Periquitos Park  está en Google Maps. Ahora ya no tienes pérdida, si buscas nuestra dirección la puedes encontrar directamente en los mapas de google. Recuerda que estamos en la calle Eduardo Teran, numero 3, código postal 28022 de Madrid. Entre los barrios de Hortaleza y San Blas, de Madrid, justo en la calle Alcalá con Canillejas. La ubicación de nuestro parque de bolas, hace muy fácil que puedas aparcar el coche, sin zonas azules o verdes. La parada de Metro de Torre Arias está justo a dos minutos andando.

 

bolas2 Yelp

One Response to La exclusividad no es cara

  1. Jorge dice:

    Harto de que, no harto que. Se está harto de algo.

Deja un comentario

Aviso legal