Google+

La Familia Periquitos

 

Nuestra familia de Periquitos Park no son una mera decoración, cada uno tiene su historia y características. ¡Conócelas!

 

peri

 

 Peri

Es nuestro protagonista, la estrella de la familia periquitos, pues todo gira en torno a él. Amigo de sus amigos, es muy alegre y divertido, y, además, le encanta jugar.

 

 

 eugenio

 

Eugenio

Es el amigo bromista de Peri. Le encanta las fiestas y siempre está disponible para acudir a ellas. Es, por encima de todo, un amante de la diversión.

 

 

orson 

 

 Orson

Es el estudiante de intercambio estadounidense. Es muy glotón y saca notas regulares.

 

 

 lola

 

 

Lola

Es la novia de Peri. Esta muy enamorada de el y quiere que pase más tiempo con ella, aunque Peri anda siempre liado divirtiéndose con sus amigos.

 

 verdi

   

Verdi

Es el músico amigo de Peri. Está siempre componiendo y es un virtuoso. Toca la guitarra y es un gran cantante.

 

 picacho

 

 

Picacho

El artista. Pinta lienzos al óleo, tanto de paisajes como retratos de sus amigos. Es todo un as del pincel e inventor de la corriente artística periquismo.

 

 berto

 

Bebe Berto

El hermano pequeño de Peri, es juguetón y muy animado. Se porta bien y apenas llora.

 

 

cobi

 

 

 Coby

El deportista. Le gustan todos los deportes, pero es especialista en tenis, fútbol y baloncesto. Siempre le verás con una pelota o una raqueta. Su equipo favorito es el RCD Español y siempre está sufriendo.

 

 

 

papa y mama 

Papa y Mamá Peri

Los padres de Peri. Dos señores periquitos. Les encanta disfrutar de una tertulia con amigos en un buen ambiente. Elegantes ycultos. Un buen licor siempre es bienvenido.