Google+

Los Bomberos visitan nuestro parque de bolas Periquitos Park

Bomb4

El pasado sábado, el Cuerpo de Bomberos de Madrid visitó nuestras instalaciones de Periquitos Park. No solo estuvieron dentro del parque de bolas, sino que también aparcaron fuera su camión y los niños pudieron acceder a él. Además, haciendo las delicias de los más pequeños, realizaron prácticas con las mangueras y los niños incluso pudieron utilizarlas. Fue un cumpleaños inolvidable, donde muchos pudieron ver a sus héroes en carne y hueso. Agradecer a Juan Miguel, que organizó todo de manera muy original y divertida, y donde las ilusiones de los niños, volvieron a hacerse realidad.

En Periquitos Park intentamos que tus sueños se hagan realidad. Solicítanos cualquier tipo de cumpleaños, y nosotros intentaremos hacer, del dia de cumpleaños de tu hijo, algo original, divertido, simpático y diferente.

Recuerda que el Parque Infantil Periquitos Park, está en la calle Eduardo Teran, numero 3, código postal 28022 de Madrid. Entre los barrios de San Blas y Hortaleza, de Madrid, justo en la calle Alcalá con Canillejas. La ubicación de nuestro parque de bolas, hace muy fácil que puedas aparcar el coche, sin zonas azules o verdes. La parada de Metro de Torre Arias está justo a dos minutos andando.

Bomb3Bomb1

bo-11

One Response to Los Bomberos visitan nuestro parque de bolas Periquitos Park

  1. SSR dice:

    Fue un día mágico en el parque de bolas Periquitos Park. Cuando aparecieron los bomberos, tanto los niños como los adultos alucinamos!! No falto detalle en el cumpleaños: tarta, merienda, pintacaras, juegos, baile… Con un lugar para los padres donde tomamos y picamos algo! Un parque infantil genial!!!!

Deja un comentario