Google+

Los juegos más divertidos en tu cumpleaños

juegos

Ven y disfruta, en tu cumpleaños, de los juegos más divertidos con nuestros monitores.En Periquitos Park no nos conformamos con que los niños sólo jueguen en el Parque de Bolas, sino que queremos que se diviertan con juegos participativos, juegos de habilidad, gymkanas, coreografías con la música más de moda en nuestra discoteca con rayos láser, disfraces, y sobretodo con los pintacaras.

Nuestros monitores, con mucha experiencia, y sobretodo, con muchas ganas de que tus hijos pasen un día especial, están constantemente proponiendo los mejores y divertidos juegos dentro del parque infantil.

El Parque Infantil Periquitos Park ya está en Google Maps. Ahora ya no tienes pérdida, si buscas nuestra dirección la puedes encontrar directamente en los mapas de google. Recuerda que estamos en la calle Eduardo Teran, numero 3, código postal 28022 de Madrid. Entre los barrios de Hortaleza y San Blas, de Madrid, justo en la calle Alcalá con Canillejas. La ubicación de nuestro parque de bolas, hace muy fácil que puedas aparcar el coche, sin zonas azules o verdes. La parada de Metro de Torre Arias está justo a dos minutos andando.

pintacaras frozen

pintacaras frozen

 

 

Deja un comentario