Google+

Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

Periquitos Park es un parque infantil, situado en el barrio de San Blas, 28022, al lado de la calle Alcalá, donde queremos mimar a los padres y no descuidar nada la atención de los más pequeños. Nuestro deseo es que los niños disfruten lo máximo posible mientras los padres están tranquilos y confortables dentro de nuestra instalaciones.

verdi

Para ello, Periquitos Park dispone de dos espacios diferenciados y específicamente diseñados: uno dedicado a la zona infantil, y otro habilitado para los padres. Además, nuestro personal está perfectamente cualificado y cuenta con años de experiencia en el sector, lo que permite que todos puedan sentirse a gusto y divertirse sin preocupaciones.

PARQUE INFANTIL

  • Nuestro amplio parque de bolas cuenta con 4 niveles de altura, dónde los niños podrán navegar en nuestra gran piscina de bolas, deslizarse por nuestro llamativo tobogán en forma de espiral o explorar el interior del parque; todo ello con la máxima seguridad gracias a los materiales utilizados.
  • Disponemos también de una minidiscoteca para que los niños puedan bailar y dónde organizamos juegos al ritmo de la música.
  • Los niños también podrán divertirse dibujando y pintando con tizas de colores en nuestra extensa pizarra de pared.
  • Asimismo, contamos con una zona diferenciada para merendar y utilizable también como espacio para organizar manualidades para que lo más peques desarrollen sus facetas mas creativas: pintar, construir, crear…

berto

ZONA DE PADRES

  • Lounge Bar situado en la planta superior y separado del parque infantil que cuenta con una amplia cristalera que permite visualizar el interior del parque de bolas y no perder de vista a los niños mientras juegan.
  • Cuenta además con un ambiente acogedor y moderno, zona de sofás, un moderno equipo estéreo de música y buena iluminación.
  • Por supuesto, contamos con una gran pantalla de TV conectada a Canal + para que los padres más futboleros no se pierdan un minuto de partido.
  • Por último, el Lounge Bar se completa con una variada carta de comida y bebida, dónde podréis degustar deliciosas tapas, tomar una cerveza, café, refresco o una copa de las mejores marcas.

papa

 

¡Os esperamos pronto!