Google+

Tartas Personalizadas

 

 

 Tartas Personalizadas

En el parque infantil Periquitos Park también puedes personalizar tus tartas para el cumpleaños de tu hijo o la celebración especial. Solicítanos la tarta de cumpleaños que más te guste y nosotros te la prepararemos. Si quieres personalizarla con alguna foto de tu hijo o de tu hija, solo tienes que enviárnosla y nosotros nos encargamos de todo. Aquí podéis ver algunos ejemplos.

Elige tu sabor de la tarta: Choco-nata, choco-trufa, limón, fresa, frutos del bosque, …

Si quieres un personaje de dibujos o Disney. La Oblea normal tiene un precio de 9 euros adicionales en los cumpleaños. Casi todos los personajes de Disney, superhéroes y de dibujos más populares están ya preparados para imprimir en la oblea, y por eso el coste solo es de 9 euros.

Si quieres una foto especial. La Oblea especial es de 15 euros adicionales en los cumpleaños infantiles. Mándanos la foto de gran calidad a: periquitos.park@gmail.com. Se han de preparar las planchas para imprimir en buena calidad y adaptar la foto a la tarta. Se necesitan 3 días para preparar este tipo de tartas, y por eso la oblea tiene ese precio.

Para las fiestas de adultos, tarta más oblea especial tiene un precio de 25 euros adicionales.

¡Deliciosas!


Aviso legal