Google+

VUELTA AL COLE EN PERIQUITOS PARK

vuelta al cole

Ya es Septiembre y después de un tiempo de vacaciones, hemos vuelto con todas las ganas, ilusión y las pilas cargadas para hacer que vuestras celebraciones sean momentos inolvidables en Periquitos Park.

En Periquitos Park hacemos que todos disfruten. Se acabaron esos cumpleaños de niños donde los padres están sentados en sillas pequeñas, o incluso de pie!! esperando que termine la celebración. Los padres pueden acceder a nuestro Lounge bar, y pasar también un rato agradable charlando con amigos o familiares, escuchando buena música y viendo a los niños desde una enorme cristalera.

Los niños siempre atendidos, con monitoras formadas, atentas y cariñosas que cuidarán de tus hijos, harán juegos con ellos, y les atenderán en todo momento. Además, puedes contratar nuestro pintacaras! Ya sabes que hacemos cosas muy bonitas que también hacen de las celebraciones, algo especial.

Celebraciones familiares, niños y padres, cumpleaños, comidas, cenas, comuniones, bautizos y en general cualquier celebración especial que estés pensando, puedes venir a Periquitos Park.

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario