Google+

Vuelta al cole: reserva ya tu cumpleaños

vuelta-al-colegio

Ya tenemos la vuelta al cole aquí!!! Durante esta semana, la mayoría de colegios han iniciado su nuevo curso escolar. Nervios, alegrías, ilusión, incertidumbre, alguna lagrimita… para los niños y, para muchos padres, quien lo diría, ganas de volver a la rutina, de tener un horario que te permita no tener que hacer el tetris con la agenda. Desde Periquitos, deseamos a todos los niños que tengan un curso escolar de lo más productivo, donde aprendan muchas cosas, pero sobretodo, que aprendan a ser personitas. Esas personitas que serán el futuro de nuestro sociedad. Solidaridad, compañerismo, veracidad, esfuerzo, respeto…, son los valores más importantes que deben aprender, no solo en la escuela, sino en el día a día de su convivencia.

Y con el inicio del año escolar, se inicia también otro año divertido en nuestro Parque Infantil: Periquitos Park. Más diversión, nuevos juegos, nuevos modelos de pintacaras,…y lo más importante, más ilusión y más ganas de celebrar con vosotros los cumpleaños de vuestros hijos.

El Parque Infantil Periquitos Park  está en Google Maps. Ahora ya no tienes pérdida, si buscas nuestra dirección la puedes encontrar directamente en los mapas de google. Recuerda que estamos en la calle Eduardo Teran, numero 3, código postal 28022 de Madrid. Entre los barrios de Hortaleza y San Blas, de Madrid, justo en la calle Alcalá con Canillejas. La ubicación de nuestro parque de bolas, hace muy fácil que puedas aparcar el coche, sin zonas azules o verdes. La parada de Metro de Torre Arias está justo a dos minutos andando.

Vuelta-al-cole

Deja un comentario