Beneficios de jugar y divertirse en parques de bolas

periquitos park parque de bolas

Uno de los mejores planes infantiles para este invierno es traer a tus niños a Periquitos Park, tu parque de bolas de Madrid. Es una fantástica alternativa para combatir las bajas temperaturas propias de la época. Si no sabes qué hacer con tus peques los fines de semana, ya tienes planazo: reservar en nuestra piscina de bolas. Disfrutarán de una tarde de diversión mientras se tiran en la piscina de bolas o van superando cada uno de los obstáculos de nuestro parque. Además, podrás incluir la merienda para una tarde redonda. 

Además, cuando llega el frío y la lluvia, una de las mejores alternativas para celebrar los cumpleaños infantiles es en los parques de bolas. Podrán jugar en un espacio seguro con sus amiguitos del cole para tranquilidad de los padres. Y, encima, en Periquitos Park nos encargamos de preparar la merienda para mayor comodidad de los padres. 

A todas estas ventajas, queremos exponer los beneficios que implica traer a tus hijos a jugar a un parque de bolas. ¡Descúbrelas! 

¿Por qué celebrar fiestas en parques de bolas? 

  • Zonas totalmente seguras. La prioridad de cualquier padre o madre es la seguridad de sus peques cuando juegan. Precisamente, estos parques infantiles son completamente seguros. Estás diseñados para que los niños salten, corran, se tiren… Asimismo, las instalaciones de Periquitos Park son totalmente seguras frente al coronavirus ya que realizamos todas las medidas de seguridad (uso de gel hidroalcohólico, aforo limitado, reserva previa…). 
  • Ejercicio físico. Aunque no lo parezca, cuando los niños juegan en el parque de bolas están haciendo ejercicio. Esto mejorará su estado de ánimo y, encima, quemarán energía, lo que significa que caerán rendidos en la cama por la noche. 
  • Liberan estrés. No nos damos cuenta, pero los niños también acumulan estrés, sobre todo desde la pandemia. Una de las mejores soluciones para que liberen estrés es pasar un rato de diversión en el parque de bolas. Es ideal para desconectar de la rutina. 
  • Socializan con otros niños. Podrás traer a tus peques junto a sus primos y amigos para que fortalezcan esos lazos de unión. Asimismo, podrán jugar con otros niños mejorando así sus actitudes de socialización. 
  • Imaginación y creatividad. Otra ventaja de jugar en los parques de bola infantiles es que los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación. Podrán jugar a los superhéroes o a ver quién supera más obstáculos, por ejemplo. 
  • Aprenden. Los parques de bolas son un espacio perfecto para aprender a jugar con otros niños, para aprender los colores con las bolas, para descubrir las diferentes formas o para calcular distancias, por ejemplo. 
  • Diversión para todas las edades. Los parques de bolas son una atracción para disfrutar sin importar la edad. De hecho, en Periquitos Park celebramos cumpleaños y fiestas tanto para niños como para adultos. ¿Quieres divertirte como un niño? No lo pienses más y celebra tu cumpleaños o una fiesta en nuestra piscina de bolas. 

Te esperamos en Periquitos Park ¡Reserva tu plaza antes de venir! Llámanos al 616 648 679

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *