Cumpleaños, fiestas y tardes en Periquitos Park

cumpleaños, fiestas

Como dice el refrán A mal tiempo buena cara, desde Periquitos Park te animamos a combatir las bajas temperaturas este invierno en nuestro parque de bolas. Contamos con infinidades actividades tanto para niños como para adultos perfectas para disfrutar de un rato de diversión totalmente seguro.

¿No sabes dónde celebrar el cumpleaños de tus hijos? ¿Sin planes para el finde? Reversa en nuestro parque de bolas en Madrid. Si tu peque cumple años en pleno invierno, una de las mejores fiestas que puedas celebrar es invitando a todos sus amiguitos a Periquitos Park. Nos encargaremos de todo para asegurar que los niños se lo pasen genial. Disfrutarán con la máxima seguridad.

Podrán jugar en el parque de bolas, bailar sus canciones favoritas en la minidiscoteca o pintarse la cara de sus personajes o animales favoritos. Por supuesto, contamos con menús infantiles perfectos para merendar. Tenemos diferentes opciones para que puedas elegir el que más te guste. ¡No lo pienses más! Celebra el cumple de tus peques en Periquitos Park.

Más allá de la celebración de cumpleaños infantiles, contamos con unas instalaciones perfectas para traer a los niños por las tardes y los fines de semana. Trae a tus peques a nuestro parque de bolas esas tardes de lluvias o de mucho frío. Pararán un rato de diversión y, además, liberarán energía para que caigan rendidos en la cama. Recuerda reservar antes de venir los fines de semana. Mantenemos aforo limitado como medida de seguridad frente al COVID19. Así mayores y pequeños podrán disfrutar siempre con la máxima seguridad. Para más información, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Mientras los niños disfrutan de la zona infantil, los padres también podréis disfrutar un rato de diversión en nuestro espacio Lounge Bar. Podrás merendar mientras ves a tus hijos jugar gracias a la amplia cristalera que tenemos para visualizar el interior del parque de bolas.

Cumpleaños en Parque de bolas para adultos

¿Quieres volver a sentirte un niño? En Periquitos Park también celebramos fiestas para adultos. Sorprende a tus familiares y amigos celebrando tu cumpleaños en nuestro parque de bolas. Sin duda, será uno de los mejores cumples que recuerdes y que recuerden tus invitados en mucho tiempo. Es una fantástica forma de desconectar de todo y disfrutar como cuando éramos pequeños. Además, podrás elegir entre diferentes menús. ¿A qué estás esperando? Celebra tu cumpleaños en nuestro parque de bolas en Madrid.

También tenemos un fantástico plan de fin de semana para adultos: cena, bebida y acceso al parque de bolas. Y lo mejor de todo es que podemos diseñarte un presupuesto personalizado. ¡Infórmate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *