Despedidas de soltera/o en Periquitos Park

despedida de soltera

¡Boda a la vista! Una de las tradiciones más divertidas cuando nuestros familiares y amigos se casan son las despedidas de soltera/o. Es cierto que en el momento de planificarla es posible que el grupo de WhatsApp se llene de propuestas ya que existen infinidad de planes que se pueden realizar. Todo dependerá de los gustos de los prometidos, así como el presupuesto que os queráis gastar.

Una de las opciones más demandadas en la actualidad son los paseos por barco o velero. El plan consiste en alquilar un velero para disfrutar de un paseo por alta mar mientras se escucha música y se toma un tentempié (aperitivos, bebidas…).  Otra idea que triunfa en las despedidas de soltera son las fiestas de belleza, un plan de ocio para relajarse y desconectar mientras se disfruta de una sesión de manicura, pedicura, maquillaje, spa…

Y para los más aventureros, existen varias opciones como, por ejemplo, hacer una gymkhana o venir a nuestro parque de bolas en Madrid. En Periquitos Park celebramos despedidas de soltera/o súper divertidísimas. Disfrutaréis de un momento único e inolvidable. Y lo mejor de todo es que tendréis reservado el parque de bola para disfrutarlo en exclusividad.

Celebra tu despedida de soltera/o en Periquitos Park

Sorprende a la novia o al novio celebrando su despedida de soltera/o en nuestro parque de bolas en Madrid. Celebra una fiesta exclusiva con total seguridad en nuestras instalaciones. Podréis realizar diferentes juegos e incluso organizar una gymkhana. Y, por supuesto, también se incluyen los pintacaras.

Más allá de jugar en el parque de bolas, las fiestas de adultos cuentan con una zona de lounge-bar. Eso significa que, tras disfrutar del parque de bolas, tocará coger fuerza con nuestro menú de cena donde disfrutarás de exquisitas tapas, cervezas e incluso copazos. También se incluye karaoke y podréis traer vuestra música favorita (Spotify).

¿Sin planes para la despedida de soltera/o de tu familiar o amiga/o? No lo pienses más y reserva en nuestro parque de bolas en Madrid. Será una fiesta que recordaréis como una de las mejores despedidas a las que habéis ido. De hecho, seguro que repetís. ¡Os esperamos!

Para más información o para reservar, llámanos al 616 648 679. Resolveremos todas tus dudas. Recuerda que, si quieres hacer una fiesta de despedida de soltera/o personalizada, podemos planificarla en Periquitos Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *