Fiestas de cumpleaños y eventos de temáticas

cumpleaños y eventos de temáticas

¿Pensando en celebrar cumpleaños y eventos de temáticas ? Una de las celebraciones más especiales y mágicas en nuestra vida son los cumpleaños, especialmente el de nuestros hijos. Deseamos organizar una fiesta única e inolvidable donde los niños puedan disfrutar junto con sus familiares y amigos. Uno de los puntos clave en cualquier fiesta de cumpleaños o evento es la decoración. Evidentemente, debe ser adecuada a la edad de los invitados. Normalmente, apostamos por temáticas que a nuestros peques les encante como, por ejemplo, los personajes de sus dibujos favoritos.

En Periquitos Park organizamos cumpleaños y eventos totalmente personalizados. Nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle a la hora de celebrar fiestas de cumpleaños infantiles y de adultos, así como cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres disfrutar del cumpleaños de tu peque? ¿Deseas celebrar tu cumpleaños en nuestro parque de bolas? ¿Quieres una fiesta temática? En Periquitos Park nos encargamos de todo. ¡Consigue la fiesta de tus sueños! Nos ofrecemos a organizar, coordinar y decorar tu fiesta para que este a tu medida, a lo que deseas. Simplemente dinos qué temática quieres y nosotros nos encargaremos de todo.

Celebres lo que celebres, hazlo con Periquitos Park, tu parque de bolas en Madrid. Crearemos una fiesta especial para que tú y tus invitados la recordéis con mucho cariño y diversión durante mucho tiempo. ¡Nos encanta formar parte de tu fiesta!

cumpleaños y eventos de temáticas para niños y adultos

¿Sueñas con celebrar una fiesta temática? Estás en el lugar adecuado. Organizamos fiestas exclusivas para niños y adultos con total seguridad. Disfrutarás de un espacio totalmente reservado para tu evento. Además, no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos encargaremos de todo.

Más allá de los cumpleaños infantiles y de adultos temáticos, podemos organizar tus eventos: desde despedida de soltera/o hasta reuniones con amigos, Baby Shower, día del Padre y de la Madre, Halloween… Los niños se divertirán jugando en el parque de bolas mientras que los padres podrán tomar algo tranquilamente en el Lounge Bar, un espacio confortable donde relajarse y tomar algo mientras ves a tus peques a través de la cristalera.

En el caso de los adultos, las fiestas temáticas son una excelente idea ya que volverás a disfrutar como un niño. A tus invitados les encantará la idea. ¡Repetiréis! Nuestro parque de bolas os ayudará a desconectar de la rutina y a pasar un rato divertidísimo.

En Periquitos Park nos encargamos de la decoración, del menú, de la bebida, de la música, de organizar juegos y de mucho más. ¡Infórmate! Llámanos al 616 648 679 y haz tu reserva. Celebre tu cumpleaños o eventos de manera única en nuestro parque de bolas en Madrid. ¡Infórmate! Llámanos al 616 648 679 y haz tu reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *