Planes navideños para hacer con los niños

planes navideños infantiles

¿Qué hacer con los niños en las vacaciones navideñas? Es la gran pregunta que se hacen muchos papis y mamis en estos momentos. El próximo 22 de diciembre, los estudiantes se marcharán de vacaciones para disfrutar de las navidades y no volverán a las aulas hasta después de Reyes. La gran mayoría se quedará al cuidado de los abuelos o de los padres que se hayan cogido vacaciones. Otra gran alternativa son los campamentos infantiles navideños.

Te recordamos que en Periquitos Park tenemos preparado un divertidísimo campamento de Navidad donde los niños se lo pasarán general. Dos semanas llenas de actividades para que los más peques estén entretenidos durante estos días. Nuestro campamento de Navidad estará abierto los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como los días 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022. Haremos talleres de cocina, actividades de psicomotricidad, cuentacuentos, bailes, disfraces y mucho más.

Por supuesto, una de las actividades que no faltará será jugar en nuestro increíble parque de bolas. ¡No esperes más! Consigue tu plaza en nuestro campamento navideño. Para más información, llámanos al 616 64 86 79.

campamento-navidad

Ideas de planes navideños infantiles

Más allá de nuestro campamento navideño, existen una serie de actividades que podemos hacer con los más pequeños de la casa para que disfruten de las fiestas navideñas. Algunas ideas que te proponemos para los próximos días son:

  • Iluminación navideña. Madrid cuenta con 25 calles iluminadas y con 13 abetos, uno de ellos en la plaza de España. No hay mejor plan que pasear por las calles de Madrid iluminadas para que los niños disfrutan de la magia y del espíritu navideño. ¡Les encantará!
  • Cortylandia. Otro plan navideño tradicional en la capital es ver Cortylandia. Tras suspenderse el año pasado por la pandemia, vuelve este espectáculo infantil y no tan infantil situado en la calle Maestro Victoria, en la fachada del Corte Inglés. El espectáculo tiene una duración de 15 minutos donde se cantan canciones y villancicos. Este año cuenta con los típicos cascanueces alemanes de Navidad. La escena cuenta con un escenario de 40 m de largo y 16 m de alto donde se representa un castillo y una pantalla de fondo donde se proyecta un corto de animación. ¡Mira los horarios!
  • Navidades mágicas en Torrejón de Ardoz. Lleva a los más peques al parque de la Navidad situado en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz. Disfrutaréis de una tarde llena de espectáculos como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, así como de increíbles atracciones como la Noria, entre otras actividades. Recuerda comprar previamente las entradas.
  • Tren de los Reyes Mágicos. Lleva a los niños al tres de los Reyes Mágicos. Sin duda, será uno de los planes que más ilusión les haga: conocer a sus Majestades los Reyes Magos. Los trayectos serán los días: 18, 19, 23, 24, 26 y 31 de diciembre y del 2 al 5 de enero 2022. Salidas: en la estación de tren Príncipe Pio. Recorrido de una hora y 10 minutos aproximadamente. Plazas limitadas. Comprar previamente la entrada.

Recuerda que podrás traer a tus peques a nuestro parque de bolas para que disfruten de un rato de diversión y entretenimiento en las tardes frías de invierno. ¡Te esperamos!

4 comentarios en «Planes navideños para hacer con los niños»

  1. blog article generator dice:

    Thanks for your personal marvelous posting!
    I really enjoyed reading it, you are a great author.

    I will be sure to bookmark your blog and may come back very soon. I want to
    encourage one to continue your great work, have a nice day!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *