Talleres de Navidad en Periquitos Park

talleres navidad periquitos park

En Periquitos Park hemos preparado un inicio de año súper divertido para los niños. Durante la primera semana de enero, conociendo con las vacaciones de Navidad, hemos organizado unos talleres de Navidad para que los niños estén entretenidos mientras esperan la llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero.

En total, hemos realizado cuatro fantásticos talleres especialmente diseñados para que los niños se diviertan mientras aprenden y socializan con otros niños. Es importante reservar plaza con antelación ya que existe aforo limitado por seguridad. Si estás interesado/a en alguno de estos talleres para tus hijos/as, llámanos al 616 648 679 para hacer tu reserva. ¡PLAZAS LIMITADAS! No te quedes sin la tuya.

Talleres de Navidad en enero 2022

  • Día 3 de 17:00 a 19:30. Realizaremos un taller de reciclaje. Además, los niños crearán sus propios adornos de Navidad. También podrán disfrutar de tiempo de juego libre en el parque de bolas.
  • Día 4-de 11:00 a 13:30. Taller dedicado a elaborar las famosas y deliciosas galletas de Navidad. Los niños se lo pasarán muy bien aprendiendo a preparar sus galletas. Asimismo, habrá tiempo para que puedan jugar en el parque de bolas.
  • Día 5 de 17:00 a 19:30. Se trata de una de las tardes más mágicas del año, la tarde antes de la llegada de los Reyes Magos. Para este día hemos planificado un cuentacuentos con actividad relacionada.

Todos estos talleres tienen un precio de 18 euros por niño las dos horas donde se incluye bebida más snacks.

  • Día 7 de 17:00 a 20:00. ¡¡Empezamos 2022 con una gran fiesta!!El último taller navideño lo hemos reservado para despedirnos de la época navideña con una gran fiesta. Venid disfrazados de Navidad y os regalaremos un pintacaras temático, bebida y snack. No nos olvidamos de los padres a quienes daremos una porción de Roscón de Reyes. Este taller tiene un precio de 10,50 euros la hora por niño.

Medidas de seguridad frente al COVID19

¡Apunta a tus hijos e hijas a nuestros talleres de Navidad! Realizamos todas las medidas de seguridad frente al COVID19. A la entrada, tomamos la temperatura tanto de niños como de adultos y aplicamos gel hidroalcohólico.

Asimismo, contamos con aforo limitado, por eso es tan importante reservar plaza (también se necesita reserva para venir al parque de bolas). Por supuesto, el uso de la mascarilla en interior es obligatorio.

Finalmente, la ventilación va por aire acondicionado y las ventanas permanecerán abiertas.

Llámanos al 616 648 679 para reservar tu plaza a la menor brevedad. En caso de tener más preguntas, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Trae a tus peques a Periquitos Park estas navidades con la máxima seguridad. Se divertirán jugando con otros peques. ¡Te esperemos la primera semana de enero 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *