Campamento de Navidad en Periquitos Park

campamento de Navidad para niños en Madrid

¿No sabes qué hacer esta Navidad con tus peques? Las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina. Eso significa que durante 15 días los estudiantes no tendrán colegio. Muchos padres reservan días de sus vacaciones para poder cuidarlos mientras que otros se los dejan a los queridos abuelos.

Si no tienes días libres o los abuelos viven lejos, no te preocupes. En Periquitos Park te damos una solución súper divertida para tus hijos. Hemos preparado un campamento de Navidad especialmente diseñado para ellos. Es una gran opción donde los niños se lo pasarán genial mientras trabajas. Por supuesto, aunque tengas días libres, podrás apuntarles para que puedas hacer todas las compras típicas de la época con tranquilidad.

El campamento se divide en dos semanas. La primera se celebra los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2021. La segunda tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 7 de enero 2022. El horario seráde 9:00 a 16:00 horas. Para mayor flexibilidad, podrás apuntar a tus peques una hora antes, de 8:00 a 9:00, incluye el desayuno. También se podrá ampliar el horario de tarde hasta las 17:00 donde se incluye la merienda.

Las plazas son limitadas, lo que significa que, si estás interesado en nuestro campamento infantil de Navidad, apunta a tus hijos a la menor brevedad posible. Así no te quedarán sin plaza. Cuanto antes reserves, mejor.

Infinidad de actividades para el campamento

Trae a tus peques a nuestro campamento de Navidad. Se lo pasarán genial durante estas vacaciones escolares. Hemos preparado infinidad de actividades educativas para que se diviertan mientras aprenden. Además, se relacionarán con otros niños de su misma edad.

Hemos planificado actividades de pintura para que los peques saquen toda su creatividad, para que dejen volar su imaginación. También vamos a realizar juegos de psicomotricidad donde trabajaremos las facultades sensoriales, motrices, emocionales y cognitivas de los niños.

Además, hemos preparado talleres de cocina debido a sus múltiples beneficios para los niños. Entre ellos, contribuyen a fortalecer su autoestima y motivación, aprenderán a trabajar en equipo, mejorará su coordinación y motricidad fina y, además, les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico.

A estas actividades tenemos que añadir la proyección de películas infantiles, cuentacuentos, bailes, disfraces y, por supuesto, nuestro parque de bolas.

¡La diversión está asegurada! Apunta a tus peques al campamento de Navidad de Periquitos Park. Estamos situados en la Calle Eduardo Terán 3, Madrid (Metro Torre Arias). Para más información o para reservar, llámanos al 616 64 86 79.

Información más detallada

campamento de Navidad de Periquitos Park

13 comentarios en «Campamento de Navidad en Periquitos Park»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *