Conoce los cumpleaños locos de Periquitos Park

En los próximos meses los cumpleaños de Periquitos Park entre semana tendrán un precio espectacular. Conoce ya nuestros cumpleaños locos. Por solo 9,90€ tendrás la oportunidad de disfrutar de un cumpleaños inolvidable. Dos horas de cumpleaños, merienda, tarta, juegos en grupo, Gyncana, discoteca, bailes y coreografías… y muchas más sorpresas.

 

Y no olvideis nuestros divertidos Pintacaras que podréis solicitar a nuestras monitores.

La oferta está limitada a dias entre semana, de lunes a jueves, exceptos días festivos o vísperas. El horario de 17:00 a 21:30

Para los papis recordar que tenemos una zona lounge-bar, exclusiva para vosotros, donde podréis disfrutar de una tarde muy agradable, tomando un café de calidad, o degustando nuestra selección de infusiones exóticas, batidos, o si eres más arriesgado con nuestra selección de Gin Tonics Premium.

 

Para234546

 

 

 

 

 

 

Recuerda que el Parque Infantil Periquitos Park, está en la calle Eduardo Teran, numero 3, código postal 28022 de Madrid. Entre los barrios de San Blas y Hortaleza, de Madrid, justo en la calle Alcalá con Canillejas. La ubicación de nuestro parque de bolas, hace muy fácil que puedas aparcar el coche, sin zonas azules o verdes. La parada de Metro de Torre Arias está justo a dos minutos andando.

 

 

2 Replies to “Conoce los cumpleaños locos de Periquitos Park”

  1. Maria jose says:

    Me gustaría k publicarais lo bien k lo hemos pasado hoy en periquitos park.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *