Crea tu propio disfraz de Halloween en familia

Halloween en Periquitos Park

¡Última semana de octubre! Comienza la cuenta atrás para Halloween. Este domingo, 31 de octubre, tendremos que tener todo listo para celebrar la Noche de Brujas. Calabazas, golosinas, decoración terrorífica y, por supuesto, un disfraz para asustar.

Si este año no te ha dado tiempo a prepararlo con antelación, no te preocupes. Desde Periquitos Park vamos a ayudarte para disfrutar de la noche de Halloween.

La semana pasada en nuestro artículo Disfruta de Halloween en familia propusimos una serie de ideas para festejar esta fiesta americana. Son ideas muy sencillas y divertidas que podrás hacer este año. Por ejemplo, podrás acercarte al supermercado el viernes o el sábado y comprar unas calabazas para tallarlas en casa. Otra actividad es hacer deliciosos postes como, por ejemplo, tarta de calabaza o galletas terroríficas. ¡Échale un vistazo al artículo! Seguro que encuentras alguna actividad para hacer en familia.

En esta ocasión, nos queremos centrar en los disfraces, los auténticos protagonistas de Halloween. Si te ha salido un plan de última hora y no tienes disfraz o quieres innovar, te proponemos crear tu propio disfraz de Halloween. Podrás hacerlo en familia, junto a tus peques.

Toma nota de algunas ideas que podrás diseñar en tu propia casa. ¡Te encantarán!

Ideas para crear tu propio disfraz de Halloween

  • Bebés-abuelos. Un disfraz que nunca falla es transformar a tu bebé en un viejecillo. Tan solo tendrás que ponerle la ropa más formal que tengas (una chaquetita o una falda o vestido, una camisa y unos pantalones de vestir…) y una peluca blanca (puedes hacerla con bolitas de algodón). También podrás ponerle un pañuelo o una visera. No te olvides de la pajarita para niños y collares para niñas.
  • Robot de cartón. Un disfraz clásico es hacer un robot con una caja de cartón. Solo necesitarás un par de cajas de mudanzas. La caja será la base del disfraz. Tendrás que hacer unos orificios en la zona de la cabeza y de los brazos. Después, compleméntala añadiendo en la parte delantera unas pegatinas en forma de botones y teclas.  Utiliza otra caja más pequeña para hacer la máscara o para hacer un tipo gorro.
  • Momia. Una idea rápida ya que solo necesitarás vendas. Viste a tus peques con unas mallas y una camiseta de manga larga y encima ponles las vendas. Como toque final, píntale la cara de blanco y alrededor de los ojos de negro.
  • Emoticonos. Necesitarás cartulinas amarillas y de otros colores para hacer los detalles. Dependiendo del emoticono a realizar, deberás optar por unos detalles u otros. Otra gran idea es hacer el emoji del fantasma. Tan solo necesitarás cartulina blanca, negra -para los ojos y boca- y roja -para la lengua-.
  • Cruella. Personaje que ha ganado popularidad por el estreno de la película este año. El disfraz de Cruella D Vil es perfecto para adultos como para niños. Además, muy fácil de hacer. Tan solo deberás combinar los colores blanco y negro para sorprender.

Otros disfraces de Halloween para hacer en casa son: fantasma👻, vampiro, bruja, zombie🧟, esqueleto…

Celebra Halloween en Periquitos Park

Ven a Periquitos Park, tu parque de bolas en Madrid, para celebrar Halloween en familia. 🎃Este domingo, 31 de octubre, abriremos a las 18:00 horas. El precio es de 9,90 euros la hora por niño. Regalamos un pintacaras temático.

Trae a tus peques disfrazados para que se diviertan en nuestras instalaciones. Se debe reservar por teléfono. ¡¡Llámanos al 616 648 679!!Te informaremos sobre actividades que realizaremos por Halloween en nuestro parque de bolas.

8 comentarios en «Crea tu propio disfraz de Halloween en familia»

  1. frol pwecerit dice:

    Hi, I think your blog might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Firefox, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, terrific blog!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *