Cumples EXCLUSIVOS Sábados y Domingos por la mañana

¿Conoces nuestros cumpleaños EXCLUSIVOS los Sábados y Domingos por las mañanas? Disfruta de un cumpleaños, donde solo se celebra la fiesta de tu hijo y sus amigos. Ningún otro cumpleaños, ningún niño suelto o persona ajena, puede entrar en el parque de bolas durante la celebración , para que puedas disfrutar del parque infantil en EXCLUSIVA para vosotros.

Además el horario (11:30 a 14:00 ó 12:00 a 14:30) permite que los niños puedan comer en el parque de bolas y ya no te tengas que preocupar por buscar otro sitio para la comida. ¿Y para los padres? Disfruta de un delicioso aperitivo-vermouth en nuestra zona lounge-bar. Prueba nuestra deliciosa Tortilla de Patatas, nuestras empanadas recién salidas del horno, o las deliciosas Brochetas de Pollo Yakitori.

Recuerda que la EXCLUSIVIDAD no es cara y que el precio por niño es de 16,50€ (comida, bebidas, snacks y tarta incluidas en el precio)

Aparcamiento, sin problemas,  al lado de la puerta de Periquitos Park sin zona azul ni verde.

Disfruta de tu cumpleaños EXCLUSIVO reservando en el 616648679 o en el email periquitos.park@gmail.com

 (*) El mínimo de niños debe ser de 12 para abrir el parque en exclusiva

 

2 Replies to “Cumples EXCLUSIVOS Sábados y Domingos por la mañana”

  1. Yolanda says:

    El trato que tienen deja mucho que desear. Cuando se esta de cara al público no se puede ser tan borde y dar malas contestaciones. Y es demasiado caro para el tiempo que están.
    Lo único que los niños se lo pasan bien

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *