Fiestas de Navidad para adultos en Periquitos Park

parque de bolas adulto

¿Todavía no sabes dónde vas a celebrar la fiesta de Navidad de empresa? ¿Quieres reunirte con tus amigos y familiares estas navidades? Comienza la cuenta atrás para las clásicas fiestas prenavideñas. Es el momento de empezar a reservar para no quedarte sin sitio en diciembre.

En Periquitos Park te proponemos una alternativa súper divertida a las clásicas comidas y cenas de empresa o reuniones con tus seres queridos. Reserva en nuestro parque de bolas en Madrid y saca al niño que llevas dentro. Disfrutaréis como locos.

Te ofrecemos una alternativa de ocio para pasarlo en grande junto a tus compañeros de trabajo, amigos y familiares. ¡No lo pienses más! Este año prueba con algo diferente. Vente a nuestro parque de bolas para adultos. ¡Te encantará la experiencia! Seguro que vuelves a repetir.

Garantizamos total seguridad. Además, ofrecemos exclusividad. Esto significa que cerramos el parque en cada evento para que podáis disfrutarlo en exclusiva. Estaréis mucho más cómodo y a gusto. No mezclamos grupos. ¡Fiesta adultos en exclusiva!

Importante: mínimo grupo de 10 personas para reservar.

Parque de bolas y menú para adultos

Celebra la fiesta prenavideña de empresa, con amigos o con la familia en Periquitos Park. Te ofrecemos un nuevo concepto de ocio para adultos. Contamos con una gran piscina de bolas donde os lo pasaréis en grande. Ideal para desconectar, así como para reforzar los lazos de unión entre compañeros, amigos y familiares. Podréis revivir tiernos momentos y volver a vuestra infancia.

Por supuesto, no nos olvidamos de la comida para recargar energías. Contamos con riquísimos menús. Una de la opción es el menú picoteo de 29,90 euros. Y para los más golosos, podréis optar por el menú de 31,90 euros con postre. Para más información sobre lo que incluye el menú picoteo, consúltanos. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Parque de bolas, menú y música. Traer tu Spotify. Disfruta de un momento único y divertido escuchando tus canciones favoritas. Podrás optar por traer la música más actual, por los éxitos veraniegos o por la música de tu infancia. Otra opción traer un variado, canciones actuales y canciones más antiguas. Te recomendamos incluir algún villancico para ir calentando motores víspera a la Navidad.

Para más información o para contratar las fiestas de adultos en nuestro parque de bolas, contacta con nosotros. ¡No esperes más! Haz tu reserva para disfrutar como un niño. ¡Te esperamos! 🥳

9 comentarios en «Fiestas de Navidad para adultos en Periquitos Park»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *